Cómo funciona

Si te interesa saber en qué consisten las Listas de Viaje de Novios de Sundara o necesitas ayuda para hacer tu regalo, consulta los apartados que sean de tu interés:

Qué es una lista de viaje de novios

Las listas de viaje de novios tienen las mismas características que las listas de bodas, pero se diferencian de éstas en que se limitan únicamente al viaje de bodas. En una lista de viaje se fracciona el viaje en etapas, servicios, actividades y otras partes del viaje. Cada uno de esos elementos se convierte en un artículo de la Lista.

Los familiares y amigos de los novios pueden hacer aportaciones relacionadas con uno o varios artículos de la Lista de Viaje de Novios. De esa forma, ayudan a los novios a hacer realidad su viaje de luna de miel.

En qué consisten los regalos

La Lista de Viaje consta de varios artículos que se corresponden con diferentes partes del viaje. Los importes que se indican en cada artículo son aportaciones relacionadas con una parte concreta del viaje. Con su aportación, la persona que hace el regalo estará contribuyendo a costear esa parte del viaje.

Así, los novios podrán disfrutar de una cena romántica en algún establecimiento emblemático, de un safari de un día, de una sesión de buceo, de una excursión guiada o de una estancia en el hotel de sus sueños, entre muchas otras posibilidades, gracias a tu regalo.

¿Cuántos regalos se pueden elegir?

Tu regalo puede constar de una o varias aportaciones, para uno o más de un artículo de la Lista. La persona que hace el regalo puede elegir el artículo o artículos en función de su valor simbólico o en función del importe total del regalo.

Algunas posibilidades son:

  • Una sola aportación para un solo artículo. El valor de los diferentes artículos de la Lista es variable, por lo que la persona que hace el regalo puede elegir el artículo según la tipología del mismo o según el importe que más le convenga.
  • Varias aportaciones para un solo artículo. En la pantalla de descripción del artículo, es posible seleccionar el número de aportaciones que se desea hacer para esa parte del viaje, antes de pulsar el botón Regalar.
  • Varias aportaciones para distintos artículos. Es posible añadir varios artículos en el regalo. Para ello, sólo hay que pulsar el botón Regalar en el primero y repetir la operación en todos los artículos deseados. Los artículos y las cantidades seleccionadas se irán guardando en el carrito.
Mensaje personalizado para los novios

Es posible enviar un mensaje personalizado a los novios. En el proceso de formalización del regalo, el mensaje debe introducirse en la casilla correspondiente de la pantalla de introducción de los datos personales.

Sundara transmitirá a los novios el contenido del mensaje junto con los detalles de tu regalo.

Método de pago

El pago de los regalos puede efectuarse con tarjeta de crédito (VISA – Mastercard), o bien mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

Tras validar los detalles del regalo y finalizar la compra, recibirás un mensaje de correo electrónico con los detalles del pedido, en el que  figurará el método de pago elegido y, en caso de haber seleccionado el pago vía bancaria, se indicará el número de cuenta donde debes realizar el pago.

Si tras confirmar tu compra no recibes el mensaje en tu buzón en el plazo de 15 minutos, por favor revisa la carpeta de correo basura. Si no localizas el mensaje, contacta con nosotros para que podamos revisar que la dirección de correo electrónico es correcta.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna duda sobre la Lista de Viaje o necesitas ayuda para hacer tu regalo, por favor envíanos un mensaje o llámanos al 93 814 99 89